Claudio Martinez

Claudio Martinez

Multi-instrumentista - Compositor



Desde 1973 hasta 1976 forma parte de Espíritu tocando el bajo, grabando el simple “Soy La Noche”, y los albumes “Crisálida” y “Libre y Natural”.


En 1973 participa como baterista en el primer álbum de David Lebón. Considerado uno de los mejores álbumes del rock nacional

Participa en la grabación del álbum “La Biblia” Con el Ensamble Musical Argentino, tocando el sintetizador Moog.

En 1977 forma parte como baterista del grupo “Aspid” junto a Osvaldo Favrot (Guitarra), Claudio Pesavento (Teclados), Jorge Lacoste (Bajo) Y Fernando Bergé (Voz)


En 1979 ingresa como baterista en “Los Desconocidos de Siempre”  grabando el álbum “Saltaba entre las nubes”  cuya formación era: Alfredo Toth (bajo y voz) ,  Claudio Martínez (batería),  Juan Carlos "Mono" Fontana (teclados),  María Rosa Yorio (voz),     Rodolfo Gorosito (guitarra) y Nito Mestre (guitarra, flauta y voz)

En 1986 forma parte de GIT al que se suma como Tecladista, grabando el álbum GIT Volumen 3.- Compone la canción “Tarado de Cumpleaños” junto a Alfredo Toth incluida en dicho álbum.

En 1987 participa tocando batería , caja rítmica, bajo y teclados en el sexto álbum solista de la cantante argentina “María Rosa Yorio” y compone para ella la canción “Loca Sensación”.